...

lunes, 29 de julio de 2013

QUEMAR GRASAS!!

Quemar grasas en la zona abdominal es una tarea realmente difícil (por ser el área que menos ejercitamos y la que primero adquiere grasa), pero que es posible lograr si perseveramos en nuestros ejercicios regulares y una dieta balanceada. Muchas personas no saben como equilibrar su dieta, pues esto depende de el metabolismo de cada uno, y cada persona pierde peso de formas y a velocidades diferentes.

Debido a esto decido dejarles una pequeña entrada en forma de guía con algunos alimentos que son beneficiosos y que facilitarán mucho la quema de grasas en el área abdominal, pues aunque nos guste comer, ese habito no nos debe de impedir tener una buena condición física y saludable.
Existen alimentos que son fáciles de conseguir y que, por sus condiciones contienen nutrientes que nos permiten estar enérgicos y a la vez quemar calorías, aquí les dejo algunos...
Alimentos que nos ayudan a perder peso.

1. Yogurt

Este alimento aparte de ser delicioso, saludable y rico en calcio te ayuda adelgazar. Al consumir yogurt diariamente no solo se obtiene el calcio que este contiene sino que puedes reducir hasta 5 centímetros de cintura en poco tiempo.

2. Avena

La avena es uno de los mejores alimentos para quemar grasa abdominal  de forma eficiente, además de que es muy nutritivo, este contiene mucha fibra; esto le permite, no solo absorber grasas, sino también agilizar el trafico intestinal, lo que contribuye a que pierdas peso.

3. Pescado

 El pescado es un alimento con un alto contenido de vitaminas y minerales que propician la eliminación de grasas, además te provee de proteínas, calcio y ácidos grasos como omega 3 y omega 6 que reducen el hambre naturalmente y reducen los niveles de estrés.

4. Los huevos

Desgraciadamente los huevos han sido mal catalogados y tachados como uno de los alimentos que debes evitar consumir por su alto contenido de colesterol, y esto es muy cierto pero… el huevo aporta una gran cantidad de colesterol HDL que es benefico y elimina el colesterol LDL que es el malo.
La razón principal por la cual debes de agregar a tus alimentos para quemar grasa abdominal es porque están llenos de proteínas y contiene vitamina B12, que es esencial para acelerar el metabolismo y quemar grasas.


5. Grasas monoinsaturadas


Aunque  se adificil de creer existen grasas que ayudan a adelgazar, un buen ejemplo de estas esta en el aceite de olivas que comúnmente consumes en tus ensaladas. También puedes consumir aguacate, nueces, avellanas y almendras, estos son ricos en grasas monoinsaturadas que hacen que pierdas peso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario