...

martes, 23 de julio de 2013

Truco para tener un ABDOMEN PLANO.

Saludos! en esta ocasión me dirigo a ustedes para darles a conocer un pequeño truco del cual me enteré hace unos días y que, tras practicarlo, me ha dado un buen resultado. La realización de esta técnica tiene como objetivo conseguir un abdomen plano.
Cabe destacar que no se trata de una rutina de ejercicios, o un alimento secreto que mágicamente sacará nuestros abdominales a la luz, sino de un hábito que sería bueno imitar, y que nos contribuiríá mucho en la meta que queremos alcanzar...

Bueno, sin mas preámbulos, iremos al grano. Durante la cotidianidad de nuestros arduos días de trabajo, nuestro cuerpo adopta posiciones, que, tras un tiempo de repetición, se hacen rutinarias, pero que no siempre son provechosas para nuestra salud en general. Un buen ejemplo de esto son las personas que trabajan mucho tiempo en la oficina y que, debido al trabajo que desempeñan, tienden a curvar un poco la espalda para escribir o para realizar una u otra actividad. En esta condición no solo se ve afectada la espalda, pues adopta esta posición generando luego dolores musculares, sino tambien la zona abdominal, que en este caso, es lo que mas nos interesa.

Al realizar nuestras tareas diarias, no nos percatamos de como esta nuestro abdomen, y simplemente lo "dejamos caer" sin ningun modo de contracción, pues nuestra atención esta centrada en otra cosa. Aquí estala clave, el truco al que me refería...

Aunque parezca un cambio muy simple y hasta "absurdo", en realidad es muy efectivo. Mientras que cuando contraemos ligeramente el área abdominal, los órganos en esa zona se mantienen estables en un sitio especifico, cuando simplemente "dejamos caer nuestro abdomen" los órganos intestinales y estomacales quedan sueltos y suceptibles al inevitable efecto de la gravedad.

En esta condición, los órganos, durante la realización de sus procesos habituales, tienden a expanderse agrandando el área abdominal en grandes proporciones. Por el contrario, al mantener los abdominales ligeramente contraídos, los músculos abdominales sostienen los órganos, manteniendo su tamaño y reduciendo centimetros de la cadera devido a la constante actividad.

Este es un aspecto simple pero, que, debido a las ventajas que brinda, es conveniente tomar en cuenta. Espero que les haya gustado, pero sobretodo que les sea útil y que los ayude a alcanzar su objetivo.

Otros temas de interés:

No hay comentarios:

Publicar un comentario