El agua agiliza el proceso de desintoxicación del cuerpo y lo limpia de una forma muy efectiva (es por algo que los médicos recomiendan tomar 8 vasos diarios de este beneficioso líquido). Cuando es agua es consumida en grandes cantidades, al contrario de muchas otras bebidas, es beneficiosa. El agua limpia los riñones, que sonlos encargados de extraer los desechos en la sangre. Como sabemos, cuando ingerimos los alimentos, el cuerpo absorbe los nutrientes que necesita, pero, muchas veces, sin quererlo, retiene también algunos sobrantes (generalmente grasas) que son muy difíciles de desechar.
-->
Estos sobrantes se acumulan incluso a nivel sanguíneo, y aquí es donde entran en función los riñones, éstos "filtran la sangre" para limpiarla. Ahora bien, sabemos que los riñones filtran desechos de la sangre y los expulsan por la vejiga, la participación del agua en este proceso es simple, pero efectiva: ACELERA EL PROCESO DE LOS RIÑONES.
El agua por si sola no "limpia la sangre", pero el proceso que esta desencadena, si lo hace. Mientras mas agua bebemos, mas filtran los riñones, pues estos reciben los líquidos cargados de desechos (sodas, alcohol..) y separan lo bueno de lo inutil. el agua, en cambio, llega limpia a los riñones, pues no trae consigo desechos, entonces, en este momento los riñones comienzan a filtrar los desechos que se habían implantado o establecido en el cuerpo, para ponerlo de una forma mas clara:
COMENZAMOS A ORINAR GRASAS.
Así que, de ahora en adelante, a tomar agua!
No hay comentarios:
Publicar un comentario