...

viernes, 15 de marzo de 2013

AGUA, la formula mágica par adelgazar...

Muy bien, lo primero es aclarar el titulo, cuando decimos "la formula mágica , no nos referimos a que al consumirlo , instantáneamente perdemos peso, esto es falso. Lo que si se puede resaltar es que JUEGA UN PAPEL IMPORTANTE EN EL PROCESO, Y AVECES PASA DESAPERCIBIDA. Este caso del agua, sucede muy menudo, y nos ocurre a todos, pues es más fácil dar importancia a otras bebidas saborizadas  que al agua... "a la simple agua".

El agua agiliza el proceso de desintoxicación del cuerpo y lo limpia de una forma muy efectiva (es por algo que los médicos recomiendan tomar 8 vasos diarios de este beneficioso líquido). Cuando es agua es consumida en grandes cantidades, al contrario de muchas otras bebidas, es beneficiosa. El agua limpia los riñones, que sonlos encargados de extraer los desechos en la sangre. Como sabemos, cuando ingerimos los alimentos, el cuerpo absorbe los nutrientes que necesita, pero, muchas veces, sin quererlo, retiene también algunos sobrantes (generalmente grasas) que son muy difíciles de desechar.
-->
Estos sobrantes se acumulan incluso a nivel sanguíneo, y aquí es donde entran en función los riñones, éstos "filtran la sangre" para limpiarla. Ahora bien, sabemos que los riñones filtran desechos de la sangre y los expulsan por la vejiga, la participación del agua en este proceso es simple, pero efectiva: ACELERA EL PROCESO DE LOS RIÑONES.

El agua por si sola no "limpia la sangre", pero el proceso que esta desencadena, si lo hace. Mientras mas agua bebemos, mas filtran los riñones, pues estos reciben los líquidos cargados de desechos (sodas, alcohol..) y separan lo bueno de lo inutil. el agua, en cambio, llega limpia a los riñones, pues no trae consigo desechos, entonces, en este momento los riñones comienzan a filtrar los desechos que se habían implantado o establecido en el cuerpo, para ponerlo de una forma mas clara:

COMENZAMOS A ORINAR GRASAS.

Este proceso se puede identificar cuando nuestra orina sale, o de un color muy claro, o transparente.





Así que, de ahora en adelante, a tomar agua!

No hay comentarios:

Publicar un comentario