...

martes, 26 de marzo de 2013

EL MEJOR CONSEJO PARA ADELGAZAR

Saludos!, hoy voy a hacerles saber el mejor consejo no solo para adelgazar, sino también para lograr cualquier meta importante en tu vida. Lo primero que hay que destacar es que adelgazar, puede ser un proceso fácil para unos, y difícil para otros, todo esto dependerá de tu metabolismo, tu condición física, entre otras cosas (ver: Si quieres bajar de peso, debes conocer tu cuerpo).

Pero la verdad es que, sin importar cual sea tu caso, si no tomas en cuenta este consejo, es muy probable que tu esfuerzo sea en vano. Para lograr esta meta anhelada (en este caso, adelgazar), el ingrediente que no puede hacer falta en la receta es la PERSEVERANCIA.


Ya sea que escojas hacer ejercicios porque eres mas dinámico  o que prefieras llevar una dieta balanceada porque no tienes mucho tiempo, si no perseveras ambos métodos darán el mismo resultado, fracaso. Siempre que comenzamos una dieta/programa de ejercicios, esperamos ver los resultados lo mas rápido posible, es por eso que, (por lo menos en mi caso), a los dos o tres días de haber comenzado el programa, me estoy revisando para asesorarme de los kilos que he rebajado "en estos 2 días".

Esto, desde mi punto de vista no tiene nada de malo, el error esta en que si en esos 2, 3 ó 4 días no notamos algún cambio decidimos: a) cambiar de método instantáneamente. b) renunciar.
Aveces estas decisiones que tomamos son muy repentinas y se les adelantan a los cambios que nuestro cuerpo pueda presentar.


-->
Esto sucede por lo mismo que explicábamos arriba; cada ser humano es diferente y cada cuerpo tiene un metabolismo único. Quizás a mi me tome dos meses lograr lo que otros en tres semanas, pero si yo desfallezco a las tres semanas, lograre mi objetivo? no. Es por eso que debemos de PERSEVERAR y esperar con fe a que nuestro cuerpo responda de manera positiva y que tarde o temprano, logremos nuestra meta, que es lo que realmente importa.

TEMAS DE INTERÉS:

La alimentación y la salud
AGUA, la formula mágica para adelgazar
Beneficios de la manzana para la salud.
Hacer o no hacer DIETA?

No hay comentarios:

Publicar un comentario